lunes, 5 de octubre de 2009

El comienzo (1)

Está de más decir que mi nombre real no es Galaxia, pero hagamos de cuenta que si… digamos que voy a ventilar por acá los detalles mas íntimos de mi vida, y no esta muy copado q tu ex lea que engordaste 8 kilos después de que cortaron y que vos le seguís echando la culpa a las corticoides que estas tomando, cuando realmente sabes q le estas entrando al diente duro y parejo… igual si alguien que me conoce aunque sea un poco lee esto, salta la ficha enseguida de quien soy, pero bueno, para todos los demás soy Galaxia, una mina un toque trastornada, con pelos en el bigote y que no sabe estar sola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comienzo, Galaxia ;)

Y.

Andrés E. Medina dijo...

Por aquí andaré continuamente para conocerte tal vez un poco más que aquellos que te miran a diario.

Un saludo.

sla dijo...

Me dejaste en plena incertidumbre, no tienes cara porque no elegiste tener cara, aunque creo que hay que enfrentarse de frente a la vida, porque siempre sigue, cambia si tú quieres.
Un saludo